Oaxaca MX
Actualidad

Reportan una persona muerta en la colonia reforma

Oaxaca, Oax.- Esta mañana de lunes un hombre fue hallado sin vida al interior de una camioneta particular, en inmediaciones de la Colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el hallazgo se realizó afuera de una vivienda particular ubicada en calle Las Rosas, esquina con Eucaliptos y Belisario Domínguez.

Se informó que un varón de aproximadamente 40 años de edad fue hallado recostado en el asiento del piloto, de la unidad de motor modelo GMS.

Tras el reporte de los vecinos arribaron paramédicos de emergencias, quienes constataron que el varón se encontraba sin signos vitales, ya que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para dar intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias de ley.

De manera extraoficial se informó que el ahora occiso perdió la vida cuando pretendía ingresar a su vivienda, por lo que se espera que durante las próximas horas sea identificado por sus familiares.
El joven asesinado es el magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Enrique Pacheco Martínez.

Artículos relacionados

Continúa la vacunación de refuerzo en Oaxaca

Redacción

Continúa toma de Ciudad Administrativa

Redacción

Mantiene STAUO toma de Ciudad Universitaria

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page