Oaxaca MX
Educación Educación

Renueva URSE y COCITEI convenio de trabajo a favor de la Ciencia, Tecnología e Innovación

La mañana de este miércoles 23 de junio, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (COCITEI) sostuvieron una reunión para realizar la renovación del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.
Con ello, la URSE se compromete a continuar impulsando el desarrollo de la ciencia y tecnología, además de promover la innovación entre su comunidad estudiantil y otorgar becas para estudios de licenciatura a las y los jóvenes galardonados por el COCITEI en los diferentes cursos de Ciencia, Tecnología y demás actividades que permitan el incremento del capital humano de alto valor en estos temas.
Los representantes de ambas instituciones, se mostraron satisfechos por continuar fortaleciendo lazos entre ambas partes. Por su parte, el Rector de la URSE, M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, refrendó el apoyo por parte de la URSE para con la juventud oaxaqueña y a todas las personas interesadas en la ciencia y tecnología, dejando puertas abiertas para formar parte de la Familia URSE e integrarse en cualquiera de sus 11 licenciaturas que oferta.
Así mismo, el Dr. Hermenegildo Velásquez Ayala, Director General del COCITEI, agradeció las facilidades otorgadas por la universidad para que más jóvenes puedan continuar sus estudios en el nivel superior y seguir puliendo el talento tan diverso que existe en nuestro estado.
Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la M.A.E. Margarita Ricárdez Smith, Directora General de Asuntos Académicos; mientras que por parte del COCITEI acompañando al Director General, el L.D. Hervick Amaury Ramírez Cruz, Director de Planeación y Vinculación.

Artículos relacionados

Revista electrónica DidacTIC una opción para aprender más sobre tecnología educativa

Redacción

Las solicitudes de la ENSFO ya tuvieron respuesta en el marco de la Ley

Redacción

Importante fomentar ambientes de sana convivencia en el hogar

Redacción

You cannot copy content of this page