17.8 C
Oaxaca, MX
26 abril, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

REALIZARÁ GOBIERNO JUCHITECO RODADA CICLISTA CON MOTIVO DEL DÍA DE MUERTOS

Juchitán, Oax.-Con el fin de promover la sana convivencia familiar en la sociedad, el Gobierno juchiteco realizará una rodada ciclista con disfraces el próximo 2 de noviembre, anunció el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

En un video trasmitido por redes sociales, y acompañado por el coordinador de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, el alcalde explicó que la rodada está abierta al público en general y se entregarán premios sorpresa al mejor disfraz y la bicicleta mejor decorada.

Detalló que el evento se llevará a cabo a las 5 la tarde en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, para luego recorrer las calles 5 de Septiembre, Hidalgo y 16 de Septiembre, y concluir en el monumento.

-0-

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción