Oaxaca MX
Comunidad

Invitan a la Expo Alebrijes en San Antonio Arrazola

Oaxaca. Oax.- La población de San Antonio Arrazola del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, es anfitriona de la expo Expo Feria de Alebrijes en el marco de la temporada decembrina.
A partir del 10 de noviembre inició esta Expo y concluirá hasta el 9 de diciembre de 2022 en esta localidad conurbada la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Por lo que las autoridades municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, hace extensa la invitación a visitantes locales, nacionales y extranjeros para conocer esta exposición.
Los artesanos, invitan al público en general la Expo Feria de Alebrijes, donde participan alrededor de 50 talleres artesanales que expondrán sus alebrijes y otras piezas alusivas a la temporada decembrina.
Detallaron que la feria estará abierta de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 20:00 horas y agregaron que esta es una de las principales ferias que se realizan en San Antonio Arrazola, así como la de vacaciones de semana santa y en el marco de la Guelaguetza, antes de la pandemia del COVID-19.
Una vez que el Estado de Oaxaca permanece en semáforo verde y los artesanos junto con las autoridades se coordinaron para llevar a cabo esta expo descuidando la sana distancia el uso de cubrebocas y respetando todos las recomendaciones del sector salud.
Por lo que para poder ingresar a la expo se tienen que tomar la temperatura así como usar el cubrebocas y respetar la sana distancia.

Artículos relacionados

Promueve  Tania López López el arte, la cultura y bienestar en Xoxocotlán

Oaxaca Informa

Respalda la estructura Morenista a Xoxocotlán

Redacción

¡Xoxocotlán es tierra morenista!

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page