Oaxaca MX
Seguridad

Díaz Escárraga hace un llamado a autoridades Municipales a asumir responsabilidades en seguridad para resolver problemática

“Las autoridades de los tres niveles de gobierno tenemos una deuda con el pueblo de la Cuenca del Papaloapan en materia de seguridad y es urgente redireccionar nuestras prioridades como servidores públicos”, fue el llamado de concientización que hizo Heliodoro Díaz Escárraga a Presidentes Municipales electos de la región.
Este viernes se llevó a cabo la reunión de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, actividad que convocó a alcaldes electos de la región, delegados de atención regional, Protección Civil, Sedena y Guardia Nacional y enlace federal de seguridad.
Durante su intervención, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga hizo un llamado de corresponsabilidad y compromiso para todos los agentes del gobierno, de los tres niveles, encargadas de la seguridad. Señaló que no es válido disfrazar la realidad, ni evadir la problemática, destacó que se debe prestar oído al tema de seguridad porque es una de las demandas más apremiantes de la población de la Cuenca.
Díaz Escárraga señaló que se fortalecerán los canales de comunicación con las autoridades, sin embargo también precisó que la primera tarea de las autoridades municipales es el diagnóstico de los recursos materiales y humanos con los que cuentan en sus demarcaciones.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page