Oaxaca MX
Agenda

Invita Sepia a enviar solicitudes para sus programas mediante plataforma digital

●      Estos programas buscan reactivar la economía local en los pueblos de Oaxaca

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 5 de junio de 2020.- Atendiendo al llamado hecho por el gobernador Alejandro Murat de #YoMeGuardoPorOaxaca y mantenerse en aislamiento total voluntario del 5 al 15 de junio para evitar contagios derivados del virus COVID-19, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia) informó que continuará recibiendo solicitudes de forma digital para beneficiarse de sus programas “Semillas de Talento” y “Mujeres del Maíz”.

 

Las solicitudes de ambos programas serán recibidas a través de los correos: semillas.talento.2020@gmail.com y mujeresdelmaiz.2020@gmail.com; para mayores informes pueden consultar la página web www.oaxaca.gob.mx/sepia.

 

Estos programas buscan reactivar la economía local en los pueblos de Oaxaca; “Semillas de Talento” está dirigido a la juventud indígena y afromexicana que desea concluir una carrera universitaria, otorgando un estímulo económico.

 

En tanto, que el programa “Mujeres del Maíz” busca el empoderamiento económico de las mujeres indígenas y afromexicanas, haciendo entrega de molinos eléctricos a grupos de mujeres cuya actividad económica está relacionada con el maíz.

Artículos relacionados

Atiende Incude Oaxaca a asociaciones deportivas de manera virtual

Redacción

Presenta Seculta “Pensar para bailar, bailar para pensar” de Miguel Ángel Muñoz Aja

Redacción

Llega el Son Jarocho a la Casa de la Cultura Oaxaqueña con Tapacamino

Redacción