16.9 C
Oaxaca, MX
28 octubre, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Avanza IEEPO en la atención y pago de bono a jubilados de la región Mixteca

📍 En la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, por indicaciones del gobernador Salomón Jara Cruz y con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el IEEPO realizó la jornada de pago del bono 2026 a maestras y maestros jubilados, como parte de las acciones para dar cumplimiento a este compromiso.
Bajo la coordinación del director general, Emilio Montero Pérez, personal del Área Financiera, con el acompañamiento del delegado regional en Tlaxiaco, Juan López García, brindó atención ordenada y ágil a 757 personas jubiladas, de un total de 850 programadas para esta jornada.👩🏽‍🏫👨🏽‍🏫💫
🏫 La actividad tuvo como sede las instalaciones de la Escuela Secundaria General Siglo XXI.
El IEEPO mantiene una atención cercana y en territorio, reconociendo la trayectoria de quienes dedicaron su vida al servicio de la educación en Oaxaca.

Artículos relacionados

Predominará cielo despejado y ambiente frío al amanecer en Oaxaca

Redacción

Alertan por fraudes que explotan la confianza digital

Redacción

Género y datos marcan agenda regional

Redacción