24.9 C
Oaxaca City, MX
13 abril, 2024
Oaxaca MX
Estado IEEPO

Abandera IEEPO a escuelas de nivel básico en la Costa

En el eje transversal de la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz sobre el Interés Superior de niñas, niños y adolescentes y como parte de las actividades de fomento al respeto a los Símbolos Patrios, el IEEPO realizó en el municipio de San Pedro Jicayán, la ceremonia cívica de abanderamiento de cuatro planteles educativos de nivel básico.

En este marco, a nombre del Dir. Gral. Emilio Montero Pérez, el titular de la Unidad de Servicios Educativos en la región Costa-Pinotepa Nacional, Nabor Figueroa García, acompañado de la titular de Educación Indígena, Eustolia Mateos Luna y el presidente municipal del lugar, Anatolio Damián García, entregó mobiliario a cuatro escuelas de la región y computadoras a seis supervisiones de nivel indígena.

En esta localidad de la Costa Chica de Oaxaca, se llevó a cabo también una Feria de Trámites y Servicios en apoyo a la comunidad escolar, trabajadoras y trabajadores de la educación, así como habitantes de esta zona.

En la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz, se trabaja sin descanso para cumplir con el compromiso con la transformación educativa.

#IEEPO
#UnPuebloTransformandoSuHistoria
#PorUnOaxacaConMejorEducación

Artículos relacionados

Presentan Protocolo de Actuación ante temporada de Huracanes en el territorio nacional

Redacción

Continúa plan de acción para la sofocación del incendio en los Chimalapas

Redacción

La importancia del diálogo entre el IEEPO y el magisterio en Oaxaca

SANDRA LUZ ROLDÁN BARRIOS