24 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Recomiendan manejar con precaución en Carretera Federal 182 rumbo a San Juan Coatzóspam

La Policía Vial Estatal exhorta a la población a manejar con precaución a la altura del kilómetro 86 + 100 de la Carretera Federal 182, en el tramo Huautla de Jiménez-San Juan Coatzóspam, el cual se encuentra funcionando en un solo carril por derrumbe en la zona.

Personal de la dependencia se encuentra en el lugar, para la evaluación de los posibles daños.

Se recomienda a las personas conductoras mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales del Gobierno del Estado.

Artículos relacionados

SUPERVISAN ESPACIOS DE LA COSTA PARA REHABILITAR LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA

Redacción

Inflación anual baja a 3.55 por ciento en la primera quincena de junio

Redacción

Promueve IMSS Oaxaca estrategia de prevención del VIH mediante PrEP y PEP

Redacción