🏝️ *SUPERVISAN ESPACIOS DE LA COSTA PARA REHABILITAR LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA*
La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) y la Secretaría de Marina (Semar), realizaron un recorrido de supervisión en Puerto Ángel y Bahías de Huatulco para dar seguimiento a proyectos de rehabilitación de infraestructura turística.
☝🏽 *OBJETIVO*
-Impulsar el desarrollo turístico, sustentable y económico de la región Costa
👇🏽*LUGARES INSPECCIONADOS*
-Muelle de Puerto Ángel, espacio en el que se desarrollan actividades turísticas náuticas y de pesca
-Inmueble de la Semar
-Dársena de Santa Cruz y muelle de cruceros de Huatulco
-Marina Chahué y el Foro Huatulco
También se abordó el proyecto de rehabilitación de los embarcaderos del municipio de la Villa de Tututepec, a fin de mejorar la conectividad y actividad turística de la zona.
