23 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Entrega IEEA certificados de estudios a personas que concluyeron nivel básico educativo en San Agustín de las Juntas

Entrega IEEA certificados de estudios a personas que concluyeron nivel básico educativo en San Agustín de las Juntas

• La institución signó un convenio de colaboración con el ayuntamiento para combatir el rezago educativo y garantizar la continuidad de los trabajos en esta demarcación

San Agustín de las Juntas, Oax., 23 de junio de 2026.- La directora general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Juana Aguilar Espinoza entregó certificados de estudio a personas educandas que concluyeron sus estudios de primaria o secundaria, en San Agustín de las Juntas.

“La educación es la llave al progreso y es importante que cada vez más personas concluyan su educación básica, porque es un requisito indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales”, expresó.

Asimismo, la institución signó un convenio de colaboración con el edil de este ayuntamiento, Eduardo Joaquín Méndez Sánchez para combatir el rezago educativo y garantizar la continuidad de los trabajos en la Plaza Comunitaria “San Agustín”, adscrita a la Coordinación de Zona 2025 Xoxocotlán.

Las personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios de nivel básico gratuitos, pueden obtener más información a través del número telefónico del IEEA 9515021490.

Artículos relacionados

Firman IMSS Oaxaca y Veracruz Sur acuerdos para fortalecer la atención hospitalaria

Redacción

Concluye 20ª Jornada de Prótesis Ocular; benefician a 143 personas

Redacción

ES FUNDAMENTAL CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR EL DENGUE: SSO

Redacción