16.8 C
Oaxaca, MX
29 abril, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Silvano Aureoles del PRD buscará la Presidencia de la República

Oaxaca. Oax.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arribó la mañana de este lunes a la ciudad de Oaxaca de Juárez, para manifestar su intención de contender por la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República.
En este sentido, refirió que su visita a Oaxaca es parte de la gira nacional que anunció en el mes de octubre, por lo que mañana estará en Chiapas, dijo que sigue avanzando en la ruta de dar a conocer su proyecto político.
Precisó que para diciembre culminará la primera fase de recorrer todas las entidades del país, apuntó que será el próximo presidente de México, y que para él la elección del 2024 será muy fácil.
“Mi ruta, la agenda que estoy realizando es para platicar con las dirigencias y la militancia perredista, y convocando a muchas y muchos que se sumen a este proyecto político, el PRD necesita apertura y unidad”, expresó.
Aureoles Conejo, comentó que lo tienen que conocer por sus propuestas y su historia, “los grandes cambios de los últimos años han sido promovidos por iniciativa nuestra, por el PRD”, puntualizó

Artículos relacionados

Pronostican luvias tempranas, ciclones activos en el Pacífico y temperaturas superiores al promedio

Redacción

Gobernador Salomón Jara y Protección Civil de Oaxaca llaman a reforzar medidas preventivas ante lluvias, ciclones y ola de calor

Redacción

Exportaciones estatales avanzan 13.8 % al cierre de 2025 impulsadas por manufacturas: INEGI

Redacción