24 junio, 2026
Oaxaca MX
Seguridad

Rescatan Bomberos a paracaídista en El Tule

Oaxaca, Oax.- Un paracaidista quedó atorado entre unas palmeras, cuando aterrizaba en el municipio de Santa María El Tule.

 

Ante la mirada atónita de propios y visitantes el paracaidista fue auxiliado de inmediato.

 

El peculiar hecho ocurrió frente a las instalaciones del Palacio Municipal y a un costado del milenario Árbol de El Tule.

 

Las autoridades informaron que el sujeto realizaba un salto en paracaídas cuando al aterrizar quedó atorado entre dos palmeras.

 

Hasta el lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Subestación Oriente y Sur para ayudar a descender al hombre y salvaguardar su integridad física.

 

Artículos relacionados

Refuerza SSPO acciones de seguridad entre Oaxaca y Guerrero

Redacción

Clausura SSPO programa de Desarme Voluntario en Pinotepa Nacional

Redacción

En octubre, la SSPO detuvo a 120 personas y recuperó 48 vehículos con reporte de robo

Redacción