Oaxaca MX
Seguridad

Un hecho histórico, una mujer vuelve a encabezar la SSP en Oaxaca

Esta tarde el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, designó a Dalia Baños Noyola como encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO); es la segunda mujer en encabezar esta dependencia históricamente.
Luego de la renuncia de Heliodoro Díaz Escárraga como titular de la SSPO para contender la gubernatura de la entidad, Dalia Baños Noyola será la nueva encargada de la seguridad de las familias oaxaqueñas.
Dalia Baños Noyola cuenta con más de 25 años de experiencia como servidora pública, tanto en el ámbito estatal como federal, es licenciada en Derecho, originaria del municipio de San Miguel Tlacamama, región de la costa en Oaxaca.
Durante su gestión frente la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga entregó resultados positivos en materia de seguridad, logrando colocar a Oaxaca entre los 10 estados con mayor seguridad en la entidad, disminución de los delitos de alto impacto, así como implementación de programas y acciones en fortaleza a la lucha contra la violencia de género.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page