28.9 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
UABJO

SIGAMOS CONSTRUYENDO EL OAXACA QUE MERECEMOS, CON EDUCACIÓN Y VISIÓN DE FUTURO: RECTOR CRISTIAN CARREÑO

UABJO y Secretaría de Administración hacen equipo por Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2023.- La UABJO está comprometida con Oaxaca y su desarrollo pleno. En estos momentos se presentan grandes retos y potenciales oportunidades nacionales e internacionales para nuestro Estado, y el camino más seguro para que una nación avance, es la educación, dijo el Rector de nuestra Universidad, C.P. Cristian Eder Carreño López, durante la firma de Convenio de Colaboración con la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, que encabeza Antonino Morales Toledo.
Carreño López añadió que la UABJO está llegando a las regiones y continúa creciendo. “Esta firma de Convenio abre las puertas para acciones conjuntas con la Secretaría, nos posibilita seguir caminando y haciendo equipo en beneficio de la educación pública. Se trata de trabajar codo a codo para construir el Oaxaca que merecemos con educación de calidad y visión de futuro.
Por su parte, el Secretario de Administración mencionó que este acto jurídico celebrado en el Auditorio del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) de Ciudad Universitaria, representa un paso significativo en el progreso de Oaxaca, un acuerdo testimonial de un futuro próspero y brillante, así como una alianza estratégica en áreas fundamentales de la administración pública
El mencionado Convenio tiene por objetivos: La capacitación profesional, el servicio social, la extensión y difusión de la cultura, el deporte, los servicios de apoyo técnico, material y tecnológico, con el fin de contribuir y participar activamente en el desarrollo de la sociedad oaxaqueña.
También se estipula la promoción de actos culturales conjuntos en el campus universitario; además de impulsar la cultura física y el deporte mediante talleres, cursos y torneos intramuros.
En dicha actividad se contó con la presencia del Dr. Amilcar Sosa Velasco, Secretario Particular y Mtro. Adolfo Demetrio Gómez Hernández, Abogado General, ambos de la UABJO; por parte de la Secretaría, el Mtro. Uryel Bautista, Director de Recursos Humanos y el Lic. Antonio Flores Sosa, Director Jurídico, quienes firmaron el documento.

“Identidad y Pertenencia”
#InmensamenteUABJO

Artículos relacionados

TAKEDA, LEGADO PARA LA POSTERIDAD EN EL MURAL “SIGLO XIX UABJO”

Redacción

Shinzaburo Takeda, Orgulloso de Ser Universitario, Inaugura Mural en la UABJO

Redacción

El Rector Cristian Carreño Inaugura el Mural ‘Historia de la UABJO’

Redacción