Oaxaca MX
Actualidad

Sección XXII prepara movilizaciones

Oaxaca. Oax.- Integrantes de la Sección XXII adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunciaron una movilización masiva para este jueves 24 y viernes 25 de noviembre.

En este sentido, el secretario general Eloy López Hernández, manifestó que están de pie y firmes en su lucha, por lo que este gran movimiento seguirá pugnando por qué se den respuestas favorables a sus demandas históricas.

Mencionó que en el marco del desarrollo del XII Precongreso Democrático del MDTEO, en donde se renovará la dirigencia seccional, convocaron a los trabajadores de la educación de todas las regiones al plantón en el zócalo de la ciudad y en las inmediaciones del auditorio “Enedino Jiménez Jiménez”.
“No vamos a perder nuestra táctica de lucha, movilización, negociación, movilización, por eso desde muy temprano estarán los compañeros para dar el respaldo a quienes van a dirigir este movimiento, seguimos en pie de lucha”, expresó Eloy López.

Por su parte, el secretario de prensa y propaganda de la gremial, Wilbert Santiago Valdivieso, detalló que para este jueves los docentes de Valles Centrales estarán coberturando la movilización, mientras que para el viernes todas las regiones, de igual forma, hicieron el llamado para la concentración masiva regional en la Costa, en rechazo al homenaje del Gobierno Federal.

“Hacemos el llamado de alerta para la participación en la cobertura de las actividades políticas en la ciudad de Oaxaca de Juárez y en la Costa,”, apuntó Wilbert Santiago.

Artículos relacionados

Encabeza Ivette Morán de Murat Gala del Deporte 2022; reconoció a lo más destacado del deporte oaxaqueño

Redacción

Incude Oaxaca cumple con estímulos económicos a deportistas y entrenadores

Redacción

Consejo General del OGAIPO celebra XXII Sesión Ordinaria

Redacción

You cannot copy content of this page