Oaxaca. Oax.- Fuerte impacto entre un motociclista y un taxi sobre la calzada Niños Héroes para dar vuelta en la esquina Joaquín Amaro, dejo daños materiales y serías lesiones al conductor de la motocicleta.
El percance se dió esta madrugada justo en el punto dónde se ubica la nueva modalidad de vuelta a la izquierda.
La motocicleta quedó volteada al salir volando en el accidente, el conductor se reportó lesionado y no hubo víctimas en el accidente.
Ante la mirada atónita de los conductores que circulan en este lugar a esa hora, se suscitó el accidente.
De inmediato las autoridades de primeros auxilios llegaron al lugar para atender a los lesionados.
Asimismo, personal de vialidad llegó al sitio para tomar nota de lo sucedido; el percance sólo dejó daños materiales hasta el momento.
Por espacio de una hora elementos de vialidad realizaron cortes a la circulación en esta demarcación mientras se realizan los peritajes correspondientes.
El exceso de vialidad fue e causante de este accidente automovilístico. A diario se registran accidente en el estado de oaxaca por no respetar los límites de velocidad y conducir bajo las influencias del alcohol.
Siguiente artículo
