Oaxaca MX
Política

Salomon Jara Cruz, listo para el debate


Oaxaca. Oax.- En el marco del próximo debate de candidatos a la gubernatura de Oaxaca, organizada por el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), integrantes de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, conformada por los partidos de Morena, partido del trabajo (PT), Partido Verde ecologista de México(PVEM) y partidos unidad popular (PUP), confirmaron su participación en el debate del próximo domingo.
En conferencia de prensa, señalaron que esta campaña a candidatos a gobernador se sabe que Salomon Jara Cruz, será el próximo gobernador del estado.
Mencionaron que esta formalmente confinado la asistencia del candidato al debate y ha acudido a los ensayos correspondientes en la corporación oaxaqueña de radio y televisión (CORTV).
Lo anterior, para ver la dinámica y mecanismos en torno a este ejerció de participación ciudadano.
Dejaron en claro que van a un debate que esté asentado en una agenda, a proponer para que la gente sepa porque Salón Jara Cruz, es la mejor opción para gobernador oaxaca.
Por su parte el dirigente del PT, Benjamín Robles Montoya afirmó “este arroz ya se coció”.
En este contexto, comentó que unas de sus prioridades del candidato Salomon Jara Cruz, es la pavimentación de las calles para generar mayor economía.
Mencionó que de cara a las elecciones del 5 de Julio, hay dos caminos, el proyecto de la corrupción, y el cambio verdadero.
“Cual milagro económico, se necesita un candidato que ame Oaxaca, por eso estamos con la gran expectativa de ver a Salomon en el segundo debate”, dijo.
Informó que en el debate se dará a conocer las propuestas del candidato y reiteró la cuarta transformación llegará a oaxaca y será Salomón Jara.
Por su parte, el representante jurídico de la coalición, Geovanni Vázquez, mencionó que si hay garantías para que se lleve a cabo el desarrollo del debate en las instalaciones de la CORTV.

Artículos relacionados

Con propuestas concretas, ganamos el debate: Salomón Jara

Redacción

Respaldan a Salomón Jara en el Ejido Guadalupe Victoria

Redacción

Llama coalición «Juntos Hacemos Historia» a un debate de ideas, no de calumnias

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page