Oaxaca MX
Actualidad

Restringen accesos a Santiago Matatlán

Oaxaca, Oax.- Las autoridades municipales de Santiago Matatlán determinaron restringir el acceso a la población a los habitantes de pueblos circunvecinos y visitantes nacionales y extranjeros con motivo de actividades religiosas y culturales.

Ello como parte de las acciones para evitar la propagación del Covid-19 entre los habitantes de la comunidad de la región de Valles Centrales.

Dicha medida entrará en vigor a partir de este sábado 24 de julio hasta el 27 de este mes y el próximo primero de agosto de este año, por lo piden a la ciudadanía respetar el protocolo.

El comunicado difundido ampliamente se encuentra firmado por las autoridades del ayuntamiento, donde se advierte que en caso de incumplimiento a esta medida habrá una sanción por parte del ayuntamiento.

Cabe señalar que, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) mantienen el llamado constante a las autoridades municipales en la entidad para evitar la aglomeración de personas y suspender eventos públicos a fin de frenar la cadena de contagios por Covid-19.

Artículos relacionados

Piden frenar a minera en San José del Progreso

Redacción

Se accidentan músicos de la Sierra Mixe de Oaxaca

Redacción

Por riesgo alto de contagios, suspenden eventos masivos en Salina Cruz

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page