25.9 C
Oaxaca, MX
15 marzo, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

RECONOCE AYUNTAMIENTO JUCHITECO A GANADORES DE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL

Juchitán, Oax.-El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano entregó 26 mil pesos en premios a los mejores equipos de baloncesto tras la conclusión de la Liga Municipal de Basquetbol, reconociendo el esfuerzo de los deportistas en cuatro categorías distintas.
En un acto celebrado en el deportivo «Che Gómez», Mariano Rosado López, secretario municipal, destacó el compromiso del alcalde con el desarrollo del talento juchiteco, subrayando la importancia del deporte como vía de realización personal.
En la rama Femenil, Arrieras se coronó campeón, superando a Xtagabeñe, mientras que ITI obtuvo el tercer lugar. En la categoría Juvenil, Tekitos demostró su supremacía al imponerse a CBTis RB, con Unión H completando el podio.
La categoría de Veteranos vio a Lobos alzarse con el campeonato, aprovechando su experiencia para superar a 5 Sección y Juchitán. En la rama Libre, Sección 2 logró la victoria, seguido por Lobos, con Tekitos de Juchitán redondeando los primeros lugares.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción