15 abril, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO RENDIRÁ TERCER INFORME DE GOBIERNO EL 20 DE DICIEMBRE

Juchitán, Oax.- El alcalde Miguel Sánchez Altamirano presentará este viernes 20 de diciembre su Tercer Informe de Gobierno, en el parque Benito Juárez, a las 5 de la tarde, donde detallará las principales obras y acciones realizadas en beneficio de la población.
Entre los logros más destacados, el presidente municipal enfatizará los avances sustanciales en infraestructura urbana y educativa, como proyectos de pavimentación, construcción de parques y electrificación en colonias, así como techados estructurales y aulas en escuelas, que han dinamizado la vida comunitaria.
Además, subrayará la importante inversión en la ampliación y rehabilitación de la red de drenaje sanitario, una acción clave para mejorar la salud de los habitantes.
Sánchez Altamirano también destacará los logros obtenidos gracias a la colaboración con los gobiernos estatal y federal, como la rehabilitación de carreteras y la recuperación del patrimonio arquitectónico local.
En el ámbito social, el informe incluirá el impulso al desarrollo integral de niños y jóvenes a través de programas deportivos y culturales, así como acciones dirigidas a fortalecer el tejido social en el municipio.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción