AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Portaba arma de fuego sin permiso; asegurado por la Policía Estatal

Región del Istmo, Oax. 26 de mayo de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) da a conocer que como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan elementos de la Policía Estatal, fue asegurada una persona por la portación de un arma de fuego sin el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La detención la realizaron los elementos sobre carretera local, tramo Juchitán- Unión Hidalgo: procediendo a realizar una inspección preventiva, a quien se identificó como G.S. y a la camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color azul, con número de serie FTCR10A8RCP46624, en la que se trasladaba.

Hallando al interior de la misma, un arma larga tipo escopeta, calibre 16, con marca y sin modelo ilegible y una caja con la leyenda Águila calibre 16, con 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al no poder acreditar con algún documento el uso de la portación del arma y cartuchos, el antes mencionado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de Matías Romero, para que de acuerdo a las facultades que la Ley le confiere, determine su situación jurídica.

Deja una respuesta