1 mayo, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Por Covid 19, trabajadores de la educación mantendrán confinamiento en Talea de Castro

Oaxaca, Oax.- Las autoridades municipales de Villa Talea de Castro informaron que los trabajadores de los diversos planteles educativos de la población, tendrán que llegar con quince días de anticipación al inicio de clases, a fin de mantener un confinamiento y puedan descartar que sean portadores de Covid 19.

 

 

 

 

A través de un comunicado, dieron a conocer que una vez que las autoridades estatales determinen la fecha oficial de regreso a clases, el personal docente, administrativo y de intendencia de todas las instituciones educativas, deberán llegar 15 días antes y resguardarse dentro de la comunidad.

 

 

 

 

Deberán acudir al Ayuntamiento para realizar un registro de las personas que ingresan y posteriormente pasar a la clínica de salud para someterse a una revisión médica.

 

 

 

 

Deberán reportarse con el personal del Ayuntamiento para que se lleve un registro de quienes ingresan; también les piden pasar a la clínica de salud para que el personal les realice un chequeo médico.

 

 

 

 

Los trabajadores deberán resguardarse en sus viviendas y salir sólo para lo estrictamente necesario; además de acatar las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

 

 

 

 

Cabe señalar que en esta población, perteneciente a la Sierra Norte, hay dos jardines de niños, una escuela primaria, una escuela secundaria y un bachillerato.

Artículos relacionados

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción

LLAMA SSO A TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE RADIACIÓN SOLAR

Redacción

Pronostican luvias tempranas, ciclones activos en el Pacífico y temperaturas superiores al promedio

Redacción