17.9 C
Oaxaca, MX
30 agosto, 2026
Oaxaca MX
Agenda

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LAS ESCUELAS PARA REDUCIR LA PRESENCIA DE MOSQUITOS ANTES DEL REGRESO A CLASES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LAS ESCUELAS PARA REDUCIR LA PRESENCIA DE MOSQUITOS ANTES DEL REGRESO A CLASES
Desde hace unos días se puso en marcha una jornada preventiva contra los mosquitos en las escuelas de Juchitán. Los trabajos continúan en más planteles para que niñas y niños regresen a espacios previamente atendidos y con menor presencia de insectos que puedan afectar su salud.
En esta ocasión, la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 02 Istmo, realizó labores de nebulización en la primaria Año de Juárez, la Secundaria Técnica 196 y el preescolar Petrona Esteva.
La atención continuará en otros centros educativos durante los próximos días. Este trabajo busca reducir la presencia del mosquito transmisor del dengue y dar mayor tranquilidad a madres y padres de familia ante el próximo regreso a clases.
Heroica Juchitán de Zaragoza, Oaxaca;
29 de agosto de 2026.

Artículos relacionados

Analizan uso y regulación de dispositivos digitales y avances de “El ABC de las Emociones”

Redacción

Arranca Jornada Nacional “Septiembre, mes del testamento”

Redacción

PEA suma 62.6 millones en julio y la desocupación se mantiene en 2.9 por ciento

Redacción