23 junio, 2026
Oaxaca MX
Seguridad

Policía Estatal pone a disposición del INM a 22 personas en situación migratoria irregular

22 personas en situación migratoria irregular en el país, fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) por parte de la Policía Estatal.

El rescate se llevó a cabo durante la revisión del tren OCTTB en Tierra Alta, perteneciente al Municipio de Loma Bonita con destino a Tierra Blanca, Veracruz y en donde viajaban dichas personas originarias de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Cabe señalar que dichas acciones son parte de la implementación del operativo coordinado que se lleva a cabo entre efectivos de la Guardia Nacional, el INM y Policías Estatales.

Artículos relacionados

Refuerza SSPO acciones de seguridad entre Oaxaca y Guerrero

Redacción

Clausura SSPO programa de Desarme Voluntario en Pinotepa Nacional

Redacción

En octubre, la SSPO detuvo a 120 personas y recuperó 48 vehículos con reporte de robo

Redacción