Oaxaca MX
Procuración

Participa FGEO en la 28a Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro, realizado en el estado de Baja California

  • Estuvieron presentes las y los representantes de las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro de las 32 entidades federativas.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de noviembre de 2022.- Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) participó en la 28a Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro, realizada el pasado 17 y 18 de noviembre del presente año en el estado de Baja California.

Dicho evento reunió a mujeres y hombres que fungen como titulares de las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro de las 32 entidades federativas del país, así también estuvo presente personal de la Fiscalía General del República (FGR), entre otras instituciones involucradas en temas de procuración de Justicia.

Es importante mencionar que, el objetivo de esta reunión fue fortalecer las líneas de acción y colaboración entre las distintas autoridades y actores que interviene en las políticas de prevención, inteligencia, investigación, procedimiento, evaluación y sistematización para la atención de los delitos de secuestro y extorsión, logrando así acuerdos para abatir y hacer frente al referido delito.

Cabe mencionar que, por parte de la FGEO, asistió el titular de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, Braulio Vargas Barragán.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Fiscal General del Estado de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez; así también estuvieron presentes integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Artículos relacionados

Fiscalía de Oaxaca logra sentencia condenatoria de 58 años de prisión contra autor material del homicidio de líder del FPR

Redacción

Fiscalía de Oaxaca logra histórica sentencia en favor de una persona con discapacidad auditiva del Distrito de Yautepec, víctima de violación

Redacción

Fiscalía de Oaxaca logra aprehensión de probable agresor sexual de una adolescente de San Agustín Loxicha

Redacción

You cannot copy content of this page