AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Oaxaca esta de fiesta

La hermosa ciudad de Oaxaca, esta de fiesta. Llego la fecha tan esperada por cientos de prestadores de servicios turísticos, que se han preparado para recibir a los miles de visitantes que ya se encuentran en la verde Antequera disfrutando de la hospitalidad, el cariño y la amabilidad de los oaxaqueños.

 

La ciudad de Oaxaca viste sus mejores galas, apenas el pasado sábado, el gobernador del estado y muchos de sus colaboradores acompañados por miles de ciudadanos salieron a las calles a realizar un mega tequio, para limpiar y embellecer la ciudad.

 

Literalmente miles de turistas ya están en le Verde Antequera, los hoteles están a su máxima capacidad, los mercados públicos están reportando excelentes ventas, los vendedores de artesanías de los municipios cercanos a la ciudad de Oaxaca, como Arrazola Xoxo, Ocotlán, Atzompa, Teotitlan del Valle, Mitla, etcétera, están felices pues sus ventas se han incrementado y eso nos da mucho gusto.

 

Todos sabemos que los boletos para ver el maravilloso espectáculo de la Guelaguetza se agotaron tan pronto salieron a la venta, todo esta listo pues para que Oaxaca viva a todo lo que da su máxima fiesta, incluso los invitados especiales han confirmado sus asistencia, entre ellos el Presidente de la Republica, el gran aliado y amigo de nuestros gobernador, estará entre nosotros disfrutando de nuestras fiestas.

 

Para poder llegar a estas festividades con tanta tranquilidad, hay que reconocer que ha sido gracias a los buenos oficios del gobernador Alejandro Murat y a sus mas cercanos colaboradores, quienes han propiciado un clima de paz, pues a pesar de que hay algunas organizaciones que amenazan con manifestarse en las inmediaciones del auditorio Guelaguetza, no podrán lograr nada, pues también ya se toman las medidas pertinentes para implementar los operativos de disuasión respetivos.

 

Cientos de policías están alertas para evitar la comisión de delitos, las instrucciones del ejecutivo estatal a la Secretaria de Seguridad son claras en el sentido de mantener la seguridad en toda la entidad, para ello el Secretario Ernesto Salcedo y su equipo se han organizado de tal manera que no habrá rincón de nuestra entidad que este sin vigilancia, pues se trata de Mantener las fiestas de Oaxaca en paz y sobre todo darle seguridad a los miles de turistas.

 

Podemos decir que el estado de Oaxaca esta en paz. Los mentores de la sección 22 del Snte saben que en nuestra entidad y principalmente en el gobierno del estado nada pueden hacer por mejorarles sus condiciones laborales y por ello se mantienen al margen y al contrario se han sumado para que la Guelaguetza luzca en todo su esplendor, consientes que es en la capital del país donde tienen que presionar, negociar y arreglar sus demandas.

 

Por eso el llamado de gobernador del estado Alejandro Murat a dar lo mejor de cada ciudadano para hacer de las fiestas de la Guelaguetza las mejores en todo el continente y eso se puede lograr, cuando Pueblo y gobierno, caminan juntos, como esta pasando en Oaxaca…..Búsqueme en tuiter como @visonpolitica7.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!