Oaxaca MX
Actualidad

Molesta a ciudadanos el cierre del panteón general

Oaxaca. Oax.- Docenas de familias se quedaron afuera del panteón San Miguel mejor conocido como panteón general en el marco del día de las días de las madres, ya que el municipio la ciudad de Oaxaca de Juárez determinó cerrar el acceso a este lugar.
Las personas que llegaron a dejar a sus mamás abuelitas, tías y demás familiares, no pudieron ingresar situación que les enfado.
Pues señalan que es incorrecto que el municipio no dé permiso para ingresar al campo santo, pero si autoriza calendas en el centro histórico, eventos masivos, conciertos, bodas en el andador turístico donde hay cientos de personas aglomeradas.
Reprocharon que no los hayan dejado ingresar cuando es un derecho que tienen ya que pagan sus impuestos puntuales.
Además consideraron que es una fecha importante y con orden pudieron ingresar las familias.
Arremetieron contras las autoridades municipales, porque reiterarán si dejan que haya eventos masivos, expos y ferias para reactivar la economía pero cierran los panteones.
Puntualizaron que no es justos que diga que es por tema de la pandemia el cierre cuando se hacen mega filas para la vacunación, sin que haya un control sana distancia incluso no se cuidan protocolos de salud.
Por si fuera poco, coincidieron en que en los centros comerciales como plaza Del Valle ya no hay toma de temperatura ni se obliga a usar el gel antibacterial, por el contrario la gente ya vive “normal”.
Algunas personas enojadas se retiraron del lugar, consideraron “injusto”, no haber podido visitar a su familiar.
Se espera que en próximos días se abra el panteón a las personas que desean ingresar a dejar flores a sus seres queridos.

Artículos relacionados

Militantes de MORENA en desacuerdo con su dirigencia nacional

Redacción

El atletismo cierra su competencia en los Nacionales Conade con el bronce de Manuel Santiago

Redacción

Onda Tropical 8 ocasionará lluvias ligeras a moderadas en territorio oaxaqueño

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page