Oaxaca MX
Actualidad

Lanza Fiscalía General plataforma digital: Denuncia en Línea

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de mayo de 2020.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, anunció este jueves el lanzamiento de la plataforma digital: Denuncia en Línea, la cual está disponible en la página oficial de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca: http://fge.oaxaca.gob.mx/index.php/pon-tu-denuncia.

 

El Fiscal General precisó que si alguna persona fue víctima de un delito, ahora podrá denunciar de forma ágil y sencilla desde cualquier lugar, sin tener que acudir a las instalaciones de la Institución.

 

Nuestra intención –precisó el Fiscal General, Rubén Vasconcelos- es poner al alcance de la comunidad todos nuestros servicios y responder a su demanda de justicia, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, incluidas las nuevas tecnologías.

 

Señaló que el servicio Denuncia en Línea es fácil y de rápido acceso, ingresando solamente a la página antes mencionada y seguir las indicaciones señaladas para presentar una denuncia a distancia.

 

Agregó que este nuevo servicio digital se suma a la plataforma del WhatsApp de la Fiscalía: 9511624083, donde también se brinda atención oportuna e inmediata a la sociedad, como denuncias, asesorías, actas de extravíos y canalización a otras áreas e instituciones.

 

Con estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de ser una Fiscalía cercana a la gente y comprometida en acercar todos sus servicios a la sociedad. #QuédateEnCasa.

Artículos relacionados

Garantiza Gobierno de Oaxaca servicios básicos a comunidades afromexicanas

Redacción

Semovi en tu localidad llega a Pochutla

Redacción

Construye Fernando Jacinto su sueño educativo con el IEEA Oaxaca

Redacción

You cannot copy content of this page