¡La prevención da resultados!
En Santa Cruz Xoxocotlán se redujo en más del 98% los casos de dengue durante el primer semestre de 2026, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, los Servicios de Salud, el Gobierno del Estado y los Comités Ciudadanos de Salud.
Las jornadas de descacharrización, limpieza de espacios públicos, control larvario, fumigación focalizada y vigilancia epidemiológica demuestran que, cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, se protege la salud de todas y todos. Nancy Benítez Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán
