AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Ivette Morán de Murat escucha y atiende las peticiones de las y los ciudadanos de la agencia de Santa Rosa Panzacola

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de mayo de 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, por segundo día consecutivo encabezó, la caravana «Salud para todos», en esta ocasión en la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

En su visita por esta agencia municipal, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, saludó a las y los ciudadanos de Santa Rosa Panzacola, con quienes diálogo además de escuchar sus peticiones y dar una solución inmediata.

Ivette Morán de Murat, acompañada de Ricardo Ramírez Pérez, agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Edgardo Aguilar Escobar, Director General del Monte de Piedad del Estado de Oaxaca y Armando López Mendicuti, Director del INJEO, en la Colonia de Vista Hermosa, inauguró el espacio deportivo que beneficiará a niñas, niños y adolescentes, en pro de su desarrollo y crecimiento. Además se llevó a cabo la reforestación de dicho espacio en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO).

Posteriormente, encabezó la caravana «Salud para todos», acercando a través de las unidades móviles del DIF Estatal Oaxaca, los servicios gratuitos de medicina general, ginecología, oftalmología, esterilización de perritos y gatitos.

Además, acercó las unidades móviles de vitaminitas, atención ciudadana, ludoteca, odontología, don mecánico y pediatría.

Asimismo, por parte del Registro Civil del Estado, se otorgaron 300 actas de nacimiento de manera gratuita.

Ivette Morán de Murat, en su intervención enfatizó: «Con mucho cariño visitamos la agencia de Santa Rosa Panzacola; este segundo día de Caravana DIF fue de gran ayuda para la población, gracias a los servicios médicos y atención veterinaria que se ofrecieron en las 10 diferentes unidades móviles. Además, junto a niñas y niños reforestamos la nueva área de juegos»

«Durante nuestras giras nos acercamos a las familias oaxaqueñas para escuchar y atender sus necesidades más urgentes». Finalizó.

La administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa es de diálogo y puertas abiertas, por ello las familias oaxaqueñas son la mayor prioridad. DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de trabajar conjuntamente para lograr los resultados que la sociedad requiere.

Cabe hacer mención que en el jardín de niños Juan Escutia de la Colonia Vista Hermosa, desde temprana hora se llevó a cabo un tequio en coordinación con los padres de familia, con ello se mejoró las condiciones del centro educativo.

DIF Estatal Oaxaca, en coordinación con las distintas dependencias estatales trabaja de la mano en beneficio de las familias oaxaqueñas. Trabajando en equipo y familia ¡Junto Construimos El Cambio!

 

Deja una respuesta