Oaxaca MX
Actualidad

Impulsará Villacaña el emprendimiento juvenil en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, el candidato común de la alianza PRI-PRD-PAN, a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, dio a conocer los compromisos con el sector de la juventud en la capital del estado.

Villacaña Jiménez señaló que una vez al frente del ayuntamiento capitalino pondrá en marcha un área destinada a atender a los jóvenes, además de que enfocar esfuerzos para impulsar el emprendimiento en este sector.

Dijo que mantendrá de manera permanente una agenda común con los jóvenes que forman parte de la cultura urbana, a fin de apoyar las diversas expresiones artísticas.

Por otra parte, su administración impulsará un centro municipal contra las adicciones, a fin de coadyuvar con el sector juvenil que ha atravesado por problemas de adicción, para integrarse de manera productiva a la sociedad.

Por otra parte, derivado de diversos encuentros con el sector de la construcción en Oaxaca de Juárez, se comprometió a instalar y poner en marcha una ventanilla única para atender de manera eficaz a la iniciativa privada.

Además atenderán la regularización de obras que se hayan llevado a cabo en periodos anteriores, a efecto de que la autoridad revise que todas las obras cumplan con todos los requisitos técnicos.

Por último, indicó que acudirá a debatir en la fecha y hora que señalen las instancias electorales, para conocer a fondo las propuestas y proyecto político de cada uno de los candidatos.

Artículos relacionados

Piden frenar a minera en San José del Progreso

Redacción

Se accidentan músicos de la Sierra Mixe de Oaxaca

Redacción

Por riesgo alto de contagios, suspenden eventos masivos en Salina Cruz

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page