32.9 C
Oaxaca, MX
26 abril, 2026
Oaxaca MX
IEEPO

Guichicovi, sede de la 1a Feria Rural de Artes, Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación

Con actividades como show de payasos científicos, talleres de drones, biología con serpientes, tortugas marinas, microscopios, astronomía, matemáticas y muchas más, en San Juan Guichicovi, región del Istmo se realizó la 1a Feria Rural de Artes, Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación, en la que participó el #IEEPO, por encomienda del Director General, Emilio Montero Pérez.

El evento fue realizado en las escuelas Secundaria Técnica 101, Primaria Luis B. Toledo, Jardín de niños Gabriela Mistral y el Prescolar Ricardo Flores Magón.

A nombre del Instituto asistió el Subdirector General, Albino Pérez Vásquez y el Delegado de Servicios Educativos zona oriente con sede en la ciudad de Matías Romero, Luis Miguel Ramírez Castillo.

#IEEPO
#UnPuebloTransformandoSuHistoria
#PorUnOaxacaConMejorEducacion

Artículos relacionados

Fortalece IEEPO Diálogo y Transparencia en la Gestión Educativa con el Magisterio de Oaxaca

Entrega IEEPO 792 títulos profesionales a personas egresadas de Escuelas Normales y Unidades de la UPN

Redacción

IEEPO avanza en pagos a jubilados y llama a mantener diálogo con el sector: Emilio Montero

Misael Sánchez Sarmiento