Oaxaca MX
Actualidad

Gresca en la central de abastos

Oaxaca. Oax.- Está noche se registró una gresca en inmediaciones Periferico, zona de la Central de Abasto entre elementos de la Policía Municipal y vendedores de dicha zona.
Lo anterior, dejando como saldo, varias personas lesionadas, dos presuntos delincuentes linchados y casquillos percutidos en la zona.
Los quejosos denunciaron que desconocen el motivo por lo que uniformados, que viajaban a bordo de la patrulla municipal marcada con el número 205, empezaron a agredir a civiles qué se encontraban en la zona y estos se defendieron, comenzando así una riña.
Al verse rebasados en número, los uniformados accionaron sus armas de fuego para retirarse de la zona, dejando en el lugar a un hombre gravemente lesionado del ojo izquierdo, y a otros civiles con moretones y diversas heridas.
Una adolescente que se dijo ser hija del hombre lesionado, denuncio que le habían afectado su teléfono celular y además, la habían jaloneado con exceso de violencia, al intentar pedir una explicación de la agresión a su padre.
Un hombre y una mujer, de identidad hasta el momento desconocida, fueron sorprendidos robando un teléfono celular, lo que generó una persecución y un intento de linchamiento, pues fueron golpeados brutalmente por los molestos ciudadanos.
En tanto la circulación en el periférico a la altura de la central de abastos fue suspendida por la gresca.

Artículos relacionados

Sin aguinaldo trabajadores sindicalizados del municipio capitalino

Redacción

Continúa la vacunación de refuerzo en Oaxaca

Redacción

Continúa toma de Ciudad Administrativa

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page