24 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

GOBIERNO DE JUCHITÁN REALIZA MEJORAS EN ACCESOS VIALES DE LA CIUDAD

GOBIERNO DE JUCHITÁN REALIZA MEJORAS EN ACCESOS VIALES DE LA CIUDAD
El Gobierno de Juchitán realiza trabajos de bacheo en distintos accesos viales de la ciudad, entre ellos el tramo carretero Juchitán–El Espinal, como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades. Las labores se concentran en zonas con mayor deterioro, con el fin de conservar en condiciones adecuadas una vía de alto tránsito utilizada diariamente por transporte público, de carga y vehículos particulares.
El Ayuntamiento informó que estas acciones de mantenimiento continua en otras calles y avenidas de Juchitán, de acuerdo con la planeación establecida.

Artículos relacionados

Celebra Ceabien validación del proyecto de la presa Mujer Solteca por parte de municipios de la Sierra Sur

Redacción

Entrega IEEA certificados de estudios a personas que concluyeron nivel básico educativo en San Agustín de las Juntas

Redacción

Firman IMSS Oaxaca y Veracruz Sur acuerdos para fortalecer la atención hospitalaria

Redacción