La Comisión Reguladora de Energía reportó que en Oaxaca la gasolina premium y el diésel se mantienen por encima de los 24 pesos y que junto con Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Nuevo León, Sinaloa y Baja California Sur, la entidad se encuentra entre las que venden más caros los combustibles.
Precisó que el diésel se vende en 24.10 pesos el litro; la gasolina premium en 24.25 pesos por litro y en 22.50 el litro de gasolina regular.
A nivel nacional, el precio promedio de la gasolina regular es de 21.69 pesos; la premium en 23.97 pesos el litro y el diésel el 23.57 pesos.
En Tamaulipas, donde también hay refinería como en Salina Cruz, el litro de gasolina regular cuesta 19 pesos; 21,92 pesos el litro de gasolina premium y el diésel se vende en 23.14 pesos.
Artículo previo
Siguiente artículo
