Oaxaca MX
Actualidad

Garantizan Raúl Bolaño Cacho Cué y Pepe Estefan Gillessen trabajo conjunto a nuevo edil de Valle Nacional

Valle Nacional, Oax. 21 de Julio del 2021. De manera conjunta, el Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y el diputado federal electo, Pepe Estefan Gillessen, refrendaron con Marcelo Santos Meneses, ganador de la reciente elección municipal, trabajar coordinadamente con el cabildo que entrará en funciones a partir de enero del próximo año en la gestión ante los gobiernos de México y Oaxaca para llevar beneficios a las familias cuenqueñas.

En gira de trabajo por la región de la Cuenca del Papaloapan, los parlamentarios federales felicitaron a la militancia y ciudadanía de Valle Nacional que decidieron elegir como su próximo Presidente Municipal a Marcelo Santos, quien contará con el acompañamiento para gestionar ante las instancias locales y nacionales de obras, programas y acciones que impacten en el municipio y la zona.

El Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué confió en el compromiso de las nuevas autoridades municipales electas y la ciudadanía para llevar el bienestar a Valle Nacional; mientras que el diputado federal electo, Pepe Estefan Gillessen garantizó la presencia permanente de la dirigencia estatal del Partido Verde, así como de su trabajo como legislador para contribuir a la transformación del municipio.

Previamente, en Tuxtepec, Bolaños Cacho Cué se reunió con líderes municipales, con quienes acordó acciones para reactivar la economía de la próspera región de la Cuenca del Papaloapan, una de las zonas más fértiles del país.

En visita de cortesía, el Senador de Oaxaca y el diputado federal electo, Pepe Estefan Gillessen, sostuvieron un fraternal encuentro en el palacio municipal con el presidente de Tuxtepec, Noé Ramírez Chávez, intercambiando puntos de vista sobre el acontecer del municipio y la región.


RESPETUOSAMENTE

Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México

Artículos relacionados

Segego y Cgar intervienen en conflicto de San José Ayuquila

Redacción

A la opinión pública- Sistema DIF Oaxaca

Redacción

Oaxacalifornia, el festival que exploró nuevas experiencias gastronómicas

Redacción

You cannot copy content of this page