18.6 C
Oaxaca, MX
19 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Exhorta Protección Civil evitar actividades públicas en horas de alta temperatura

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) recomienda a la población en general, en especial a quienes participarán en las actividades con motivo del 162 Aniversario de la Batalla de Puebla, a realizarse este domingo 5 de mayo, a tomar precauciones por las altas temperaturas que se han presentado en estos días por la segunda ola de calor en el estado.

Asimismo, exhorta a las instituciones educativas que realizarán sus homenajes y desfiles cívicos, realizarlos a muy temprana hora para evitar afectaciones a la salud por la intensa radiación solar que se presenta.

Se pide atender las recomendaciones de Protección Civil, Capitanías de Puerto, brigadas de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), además de mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax.

-0-

Artículos relacionados

Celebra Oaxaca nuevo triunfo de México en el Mundial 2026 desde el Parque Primavera Oaxaqueña

Redacción

UABJO PARTICIPÓ EN EL FORO “MI PRIMERA CHAMBA 2026”

Redacción

Continúa DIF Oaxaca con entrega de apoyos en Valles Centrales

Redacción