Oaxaca MX
Actualidad

Elementos de la policía Municipal toma el control del estacionamiento de la Central de Abasto

Oaxaca. Oax.- Después de dos confrontarse donde veces por el control del estacionamiento del DIF municipal que se encuentra en inmediaciones de la central de abasto, elementos de la policía municipal recupera el lugar.
Las fuerzas de seguridad pública municipal tomaron el control del estacionamiento de la Central de Abasto, luego de que alrededor de las 8 de la mañana, Hugo Jarquín, líder de comerciantes ambulantes se intentó apoderar del lugar.
Lo anterior, para realizar el cobro de manera ilegal.
Al respecto, el
jefe de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández, solicitó a los comerciantes abandonar el inmueble municipal ya que los uniformados tomarían el control para restablecer el orden.

Los comerciantes no opusieron resistencia por lo que la policía ingresó sin novedad, a pesar de que los dirigentes encabezados por Hugo Jarquín intentaron usar a mujeres para agredir a los municipales.

Cabe señalar que el operativo de la Policía Municipal fue aplaudido por comerciantes de la zona, quienes dijeron que este tipo de incidentes que causan líderes como Hugo Jarquín afectan la actividad económica del lugar.

Artículos relacionados

Inicia SAPAO trabajos para la reubicación del colector de drenaje sanitario colapsado en Parque del Amor

Redacción

Capacita Segego y SSO a 30 municipios en materia de salud mental

Redacción

Oaxaca recibe el Preselectivo Nacional de Taekwondo

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page