Oaxaca MX
Seguridad

Dos detenidos por portación de arma de fuego durante operativo entre la SSPO, Guardia Nacional y Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 09 de mayo de 2022.- Dos personas detenidas por portación ilegal de arma de fuego, es el saldo que hasta el momento ha dejado el operativo policíaco efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y municipal en la ciudad de Oaxaca de Juárez

La detención se realizó esta mañana en inmediaciones de la calle García Vigil de la agencia municipal de Donají, zona norte de la ciudad de Oaxaca en el que los elementos policiacos detuvieron un vehículo Volkswagen Golf en el que viajaban dos sujetos a quienes se les aseguro un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 2 casquillos percutidos de calibre 223mm.

Los detenidos fueron identificados como Irvin M.P., y José de Jesús R. P., quienes junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estos operativos fueron implementados en Oaxaca de Juárez y zonas conurbadas y participan elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal coordinados con la Guardia Nacional y policías municipales para reforzar la seguridad.

Artículos relacionados

Detiene Policía Estatal a presuntos narcomenudistas en Hacienda Blanca, Valles Centrales

Redacción

Capacita SSPO a policías de Oaxaca de Juárez en materia de prevención del delito

Redacción

Policías estatales de la SSPO detuvieron al ladrón de tiendas OXXO en Oaxaca

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page