2 mayo, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Dispensarán infracciones por licencias vencidas en Oaxaca capital 

 

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) solicitó al municipio de Oaxaca de Juárez que no aplique sanciones a conductores con licencia vencida a partir del 27 de marzo de este año sólo por el tiempo que dure la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 

A través de un oficio dirigido al edil Oswaldo García Jarquín, la Semovi señaló que en los filtros de revisión establecidos por personal municipal se debe respetar esta medida establecida por el gobierno de Oaxaca.

 

«A las personas que revisen y tengan licencias de conducir con fecha de vencimiento a partir del 27 de marzo del 2020, se les exima de sanción o infracción alguna, sólo en lo que respecta a la licencia de conducir, sin dejar de mencionar otro tipo de infracciones», se indica en el documento.

 

Sin embargo, los conductores podrán ser sancionados si presentan ante lo agentes de vialidad una licencia de conducir vencida con fecha anterior al 27 de marzo, entre otras infracciones.

Artículos relacionados

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción

LLAMA SSO A TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE RADIACIÓN SOLAR

Redacción

Pronostican luvias tempranas, ciclones activos en el Pacífico y temperaturas superiores al promedio

Redacción