30.9 C
Oaxaca City, MX
22 febrero, 2024
Oaxaca MX
Agenda

Descubre la magia de los paisajes oaxaqueños en la exposición de Pina Hamilton en el Centro Cultural San Pablo

Misael Sánchez
Sumérgete en la exquisita muestra de óleos y acuarelas que capturan la esencia de los paisajes oaxaqueños, en la exposición conjunta de Pina Hamilton y Héctor Carranza, alojada en el Centro Cultural San Pablo del Centro Oaxaca desde el 1 de diciembre de 2023.
Los trazos de Pina Hamilton logran encapsular la diversidad de los paisajes de Oaxaca: desde valles idílicos hasta imponentes cordilleras y horizontes desérticos.
Sin embargo, su foco principal se centra en los espléndidos entornos de San Andrés Huayapam, donde actualmente reside, permitiéndole plasmar la belleza natural de esta zona de los Valles Centrales con maestría y sensibilidad.
La inspiración de Pina se encuentra arraigada en la naturaleza misma, su obra es un fiel reflejo de la conexión profunda que siente con los paisajes oaxaqueños.
Cada pincelada revela su motivación intrínseca por capturar la majestuosidad de las montañas, la serenidad de los valles y la imponencia de las cactáceas que conforman el particular entorno de esta región.
Esta exhibición es una invitación a adentrarse en los rincones más hermosos de Oaxaca a través de la mirada artística de Pina Hamilton, una oportunidad para apreciar y enamorarse de la diversidad paisajística que ofrece esta tierra.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de estos paisajes plasmados en cada obra, esperando ser descubiertos en el Centro Cultural San Pablo.

Artículos relacionados

Fomentan cuidado del campo en la comunidad universitaria

Redacción

Darío Moreno, maestro estelar del Planetario Nundehui

Redacción

Estrenan el programa Consultorio Cortv

Redacción