Oaxaca MX
Comunidad

Construyen más espacios deportivos en Xoxocotlán

*En la colonia Mi Ranchito se realizará la construcción de la cancha deportiva múltiple para impulsar este eje de desarrollo humano entre niños y jóvenes, indicó la presidenta del DIF Xoxocotlán, Tania López López

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 06 de febrero del 2020.-  El edil Alejandro López  encabezó el arranque de la construcción de la cancha de usos múltiples en la colonia Mi Ranchito, con el cual se brindará más espacios deportivos a la niñez y juventud de Santa Cruz Xoxocotlán.

Detalló que esta obra es primordial para fomentar actividades deportivas que garantizan el desarrollo de los más jóvenes.

En este evento estuvo presente la presidenta del DIF Xoxocotlan, Tania López López quien fue testigo del inicio de estos trabajos y a su vez se comprometió a impulsar el deporte como eje de desarrollo humano primordial entre la niñez y juventud.

Consideró primordial la creación de un club de básquetbol de la colonia Mi Ranchito para crear la liga municipal donde niños y jóvenes de todo el municipio puedan participar.

“Promoveremos actividades deportivas y recreativas como medida de prevención del delito, ya que el deporte es un eje fundamental para que crezcan en ambientes sanos asegurando así una buena convivencia e impulsando el talento de nuestros pequeños”, enfatizó.

Por su parte el presidente de la colonia aplaudió el trabajo del edil, “a nombre de todos los vecinos le agradecemos todo su apoyo, y a la presidenta del DIF que siempre está al pendiente de la población”.

Artículos relacionados

Beneficia ALJ a familias xoxeñas con servicios básicos

Redacción

Invita DIF Municipal a la niñez xoxeña al Curso Virtual de Verano 2020

Redacción

ALJ moderniza sistema de videovigilancia de seguridad pública en Xoxocotlán

Redacción