AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Concluye SAPAO trabajos de mantenimiento a línea de conducción de agua potable

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2018. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) concluyeron este miércoles los trabajos de mantenimiento y limpieza a la línea de conducción de agua potable “Acueducto de 24 pulgadas”, el cual beneficiará a más de 90 colonias de la ciudad de Oaxaca.
Estas acciones permitirán brindar una mejor calidad en la distribución del servicio  para la zona centro, norte, oriente, norponiente y nororiente de la capital oaxaqueña.
La dependencia informó que estas acciones se realizaron en cumplimiento a los lineamientos de mantenimiento y saneamiento que el organismo operador realiza cada periodo, con el fin de mejorar el servicio y la calidad en la distribución; asimismo, se informa que el suministro se restablecerá paulatinamente de acuerdo a la programación diaria del vital líquido.
Las labores de mantenimiento y limpieza consistieron en el desazolve, limpieza y saneamiento de más de 14 kilómetros lineales de tubería que conduce agua potable, así como el lavado de tanques de sedimentación y rebombeo, pipas de distribución, desazolve y limpieza de pozos profundos, mantenimiento a válvulas, colocación de nuevos desfogues de agua y la limpieza de las instalaciones del Cárcamo Tecnológico.
El organismo operador agradece a la ciudadanía en general su comprensión y apoyo para que los anteriores trabajos se pudieran llevar a cabo de forma rápida y eficaz; de igual forma, la dependencia pone a su disposición el número telefónico 5015930 y las redes sociales Facebook y Twitter (SAPAO GobOax), para cualquier duda o aclaración.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!