Oaxaca. Oax.- Los integrantes de la Cocei Nueva Generación, instalan un plantón indefinido en Palacio de Gobierno de Oaxaca.
A su llegada comenzaron a colocar lonas para protegerse de la lluvia, asimismo colocaron algunas sillas e impiden el paso a los automovilistas en la calle de Bustamente en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Esto ha provocado que los automovilistas tengan que buscar vías alternas para poder trasladarse en esta calle.
En conferencia de prensa, informaron que necesitan que sus demandas de los pobladores del
istmo, sean atendidas a la brevedad por lo que se instalarán de manera indefinida a un costado del palacio de gobierno.
En este sentido, señalaron que es necesario que se atiendan las demandas de los pueblos, pues señalaron que hasta ahora este sector ha estado en el olvido.
De la misma forma, comentaron que la organización decidió que no van a cerrar carreteras y dañar a terceros y van movilizarse en la ciudad de Oaxaca.
Adelantaron que acudirían directamente a casa de los funcionarios del Istmo para que sean atendidos en tiempo y forma.
Señalaron que no van a permitir que se les siga ignorado ya que son varias las demandas que les adeudan.


