22 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Certifica SSO al Centro de Salud de San Pablo Huixtepec como Entorno Laboral Saludable

 

·         La dependencia fomenta prácticas saludables, tanto físicas como sociales y emocionales en el personal de salud

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de noviembre de 2024.- Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la Jurisdicción Sanitaria 1 Valles Centrales, certificaron como Entorno Laboral Saludable al Centro de Salud de San Pablo Huixtepec de IMSS Bienestar.

 

Durante la entrega de la placa de este reconocimiento, la dependencia señaló que este logro es producto del esfuerzo y trabajo del personal de Salud, quienes con compromiso adoptaron una nueva cultura de autocuidado, a través de prácticas saludables, tanto físicas como sociales y emocionales.

 

La certificación otorgada pretende generar espacios con bienestar para preservar, cuidar y proteger la salud de las y los colaboradores del centro, así como de la población residente a los alrededores.

Artículos relacionados

Operación estatal Cazador busca fortalecer la seguridad en Xoxocotlán

Redacción

CON 350 CITIs INSTALADAS, OAXACA AVANZA PARA PREVENIR Y ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL

Redacción

Salomón Jara destaca avances en consultas comunitarias y proyectos estratégicos para Oaxaca

Redacción