20 mayo, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Cerrada vialidad en Avenida Periférico

Oaxaca, Oax.- Derivado de algunos trabajos que se realizan, este día amaneció cerrado el paso vehicular sobre Periférico a la altura de Zetuna en inmediaciones del Mercado de Abasto.
Por lo qué elementos de vialidad realizan diversos cortes a la circulación en esta zona de la ciudad capital.
Desde muy temprano, se comenzaron a colocar algunos conos y señalización informando a los persones ya automovilistas que la vialidad se encuentra cerrada temporalmente.
Desde hace unos meses se han comenzado a realizar diversos trabajos en esta zona de la capital.

Cabe señalar que también se encuentra cerrada una calle que comunica del Jardín Madero a la Central de abasto, esto ha generado afectaciones a cientos de automovilistas.
Taxistas Del Valle Eteco, han tenido que buscar vis alternas para poder trasladar a sus pasajeros.
Asimismo los camiones del transporte urbaneros y chóferes de vehículos particulares, sortean este cierre de víalidad.
Una de las vías alternas es sobre Riberas del Atoyac, donde los automovilistas pueden circular.

Artículos relacionados

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción

LLAMA SSO A TOMAR ACCIONES PREVENTIVAS ANTE RADIACIÓN SOLAR

Redacción

Pronostican luvias tempranas, ciclones activos en el Pacífico y temperaturas superiores al promedio

Redacción