Gobierno de Oaxaca y Federación destinan más de 2 mil mdp a las escuelas de educación básica
Con la presencia del Presidente de México, gobiernos Estatal y Federal signaron un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Programa La Escuela...
