18.5 C
Oaxaca, MX
17 junio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Atropellan a mujer en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Esta mañana una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por un motociclista en la ciudad de Oaxaca, fue auxiliar por automovilistas. De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, a la altura del estadio de beisbol. Se informó que al cruzar la calle una mujer fue alcanzada por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, quien terminó derribandola. Por el impacto ambos cayeron estrellándose contra el asfalto, resultando lesionados en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por automovilistas y peatones en la zona. Tras varios minutos de espera arribaron paramédicos de emergencias, para brindarle los primeros auxilios a la mujer que presentaba una lesión a la altura de la pierna derecha.

Artículos relacionados

Oaxaca, líder en servicios turísticos comunitarios del país

Redacción

Refuerza Xoxocotlán desazolve y limpieza en la red de drenaje sanitario

Redacción

¡Más de 10 mil niñas y niños celebran su día en la Fiesta de la Niñez Oaxaqueña!

Redacción