1 julio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Atestigua Saymi Pineda instalación del Consejo Consultivo de Vivienda

La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, asistió este lunes a la ceremonia de instalación y toma de protesta del Consejo Consultivo de Vivienda para el Estado de Oaxaca.
Encabezados por el Gobernador, el Ing. Salomón Jara Cruz, el objetivo principal de este órgano colegiado es promover el desarrollo integral y sustentable de las ocho regiones del estado, a través de acciones y programas que impulsen la construcción, promoción y oferta de viviendas.
La meta es garantizar que más oaxaqueñas y oaxaqueños puedan acceder a un patrimonio digno.
Además, la Secretaria de Turismo destacó su participación en la reunión del Gabinete Legal, donde se continúa trabajando en equipo para impulsar la transformación de Oaxaca y favorecer el crecimiento integral del estado, cumpliendo así con el compromiso establecido con las y los oaxaqueños.
Puntualizó que la #PrimaveraOaxaqueña liderada por el Gobernador, el Ing. Salomón Jara Cruz, sigue avanzando cada día.

Artículos relacionados

Oaxaca inaugura Julio, Mes de la Guelaguetza 2026

Redacción

Con Primer Convite Oaxaca inicia las Fiestas de Julio, Mes de la Guelaguetza 2026

Redacción

Fortalece DIF Oaxaca bienestar y seguridad alimentaria de familias de Valles Centrales

Redacción